Nuestras clases están pensadas para intensificar tu práctica, que cojas confianza y te sueltes a hablar. Son clases dinámicas y divertidas, donde trabajarás a tope tu fluidez, ejercitando así el músculo del “speaking” y el “listening”.
Grupos reducidos con profesores nativos y cualificados diseñadas para que trabajes activamente tu fluidez en inglés. Son clases muy dinámicas y amenas, con técnicas de pregunta - respuesta, juegos, y ejercicios dinámicos para potenciar la soltura y la confianza. Hay opciones para todos los niveles, y para todos los bolsillos.
Clases personalizadas con un profesor nativo. Las clases se diseñan a la medida de tus necesidades, tu nivel y disponibilidad. El horario y los objetivos los pones tú, el profesor se encarga de confeccionar un programa a tu medida. Si haces 6 horas mensuales o más, tendrás un 10% de descuento.
Hacemos también preparación para entrevistas de trabajo y coaching para actores.
El objetivo de estas clases es conocer y practicar los diferentes tipos de preguntas que el alumno puede encontrar al realizar el examen. Las clases combinan nuestro propio método con una preparación intensiva basada en el material oficial.
Confeccionamos un plan de estudio a medida de las necesidades de su empresa y le asignamos un profesor que monitoriza y lleva a cabo el programa. Además proporcionamos apoyo extra en tareas tales como la corrección de correspondencia, preparación de presentaciones o reuniones, y preparación para entrevistas de trabajo. Colaboramos con Fundae y estamos capacitados para proporcionar clases bonificables.
Este verano puedes mejorar tu inglés desde cualquier rincón del mundo, con nuestras clases online: divertidas y súper eficaces.
Ponte en contacto con nosotros y te responderemos raudos y veloces.